Sol del Paraguay es la empresa de transporte líder de nuestro país, y como tal, tenemos un interés fundamental en la tecnología y la seguridad que ofrecemos en nuestros servicios para darle tranquilidad y la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes.

Políticas de Seguridad Vial

La Empresa asume el compromiso de la SEGURIDAD VIAL en su servicio de transporte público de pasajeros, a través de su política que se rige por los siguientes principios:

 

Maximizar el aprovechamiento de los recursos disponibles para el desarrollo de las actividades tomando como objetivo principal la prevención de siniestros viales.

Implementar y facilitar las actividades de capacitación de todo el personal en relación a los aspectos de seguridad vial.

Lograr que el concepto de seguridad sea una característica identificatoria y distintiva de la empresa respecto a la prevención de accidentes en la vía publica.

Establecer un sistema de aseguramiento de la seguridad, desde el punto de vista preventivo con el objetivo principal "disminuir continuamente los índices siniestrales de la empresa".

Cumplir con las normas existentes referidas a la seguridad vial.

El éxito de nuestra tarea se sustenta en la concientización, capacitación, conocimiento y creatividad de todos nuestros personales jerárquicos, conductores, administrativos, de apoyo, y proveedores; su compromiso, confianza, trabajo en equipo y participación en el sistema de aseguramiento de seguridad vial.

LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA.